Acerca de este sitio web
Physiocheck.es - El reconocimiento fisioterapéutico en línea

Physiocheck.es es una nueva iniciativa de los fisioterapeutas para satisfacer la creciente demanda de información en línea sobre afecciones físicas. Nuestra misión es ofrecer a los pacientes información fiable y servir de intermediarios entre el paciente y la consulta de fisioterapia.

El reconocimiento fisioterapéutico en línea

En Physiocheck.es puede comprobar sus síntomas relacionados con la fisioterapia mediante un reconocimiento fisioterapéutico interactivo. Mientras que antes tenía que buscar en sitios web y foros sobre distintas afecciones físicas, ahora puede hacerlo en un solo sitio web mediante un único reconocimiento fisioterapéutico en línea.

Respondiendo a preguntas y realizando pruebas, se comparan los síntomas con las afecciones más comunes en fisioterapia. El reconocimiento da una indicación de la(s) afección(es) que podría estar padeciendo y le ofrece la oportunidad de concertar una cita con un fisioterapeuta de su zona. La información que encontrará en Physiocheck.es se basa en literatura científica médica y en directrices médicas. Los fisioterapeutas y los médicos de cabecera colaboran para optimizar el reconocimiento.

Tenga en cuenta que: Physiocheck.es no debe considerarse un sustituto de la visita al médico de cabecera o al fisioterapeuta. El objetivo de este sitio web es ofrecerle información sobre sus propios síntomas y facilitarle la búsqueda de un fisioterapeuta en su zona.

Más información sobre sus propios síntomas

Mediante las respuestas a las preguntas de nuestro reconocimiento fisioterapéutico en línea, estimulamos al usuario a reflexionar sobre su propio estado físico. ¿Dónde duele? ¿Cómo se desarrollaron los síntomas? ¿Qué movimientos o actividades le provocan más síntomas? Una vez finalizado el reconocimiento, se ofrece un resumen de las afecciones y lesiones que pueden causar los síntomas.

Bien preparado antes de ver al fisioterapeuta

Una vez completado el reconocimiento fisioterapéutico, Physiocheck.es le ofrece la posibilidad de concertar una cita con un fisioterapeuta de su zona. La carta personal del fisioterapeuta contiene la información más importante del reconocimiento fisioterapéutico y se la puede llevar al terapeuta que le vaya a tratar.

¿Su consulta en Physiocheck.es?

¿Es propietario de una consulta y le gustaría que la incluyéramos en nuestra lista? Puede registrar su consulta en esta página.