Fisioterapia en línea eficaz para Dolor de la articulación sacroilíaca

Síntomas de la articulación sacroilíaca

¿Reconoce estos como sus síntomas?

• Nota dolor en la zona lumbar y los glúteos.
  • Actividades como estar de pie, caminar, sentarse, agacharse y girarse resultan dolorosas.

Estos son los síntomas típicos de Dolor de la articulación sacroilíaca. Acelere su recuperación con los ejercicios fisioterapéuticos adecuados.

pijnlocatie Dolor de la articulación sacroilíaca

La solución para sus síntomas

Programa de ejercicios + 1 año de fisioterapia ilimitada en línea

La fisioterapia en línea de Physiocheck es de eficacia probada y cuenta con una base científica. Nuestros programas de ejercicios en línea han sido elaborados por fisioterapeutas experimentados.

• Acceso a más de 50 programas de ejercicios
  • Ayuda con todas sus dolencias físicas
  • Siga un número ilimitado de programas de ejercicios con vídeos explicativos claros
  • Garantía de ausencia de dolor: sus síntomas desaparecen o le devolvemos su dinero
  • Autodiagnósticos gratuitos ilimitados para averiguar el origen de sus síntomas.
Comience su fisioterapia en línea hoy mismo

Prueba de 7 días: € 2.99

El 93% de los participantes deja de tener síntomas en menos de 12 semanas

Modifique su programa de ejercicios de forma gratuita

¿No está seguro de que estos sean sus síntomas? Puede cambiar sus programas de ejercicio durante un año.

¿Cuándo es la fisioterapia en línea la mejor opción?

Ayuda profesional, aunque no tenga seguro

Empiece hoy mismo su tratamiento

En la comodidad de su hogar

Fisioterapia en línea para Dolor de la articulación sacroilíaca

¿Lleva sufriendo estos síntomas desde hace tiempo? ¿Y no mejoran si descansa o evita los movimientos dolorosos? Entonces tiene sentido hacer algunos ejercicios cada día para mejorar los síntomas de forma gradual y permanente.

Nuestro programa de ejercicios en línea para Dolor de la articulación sacroilíaca ha sido elaborado por fisioterapeutas experimentados. Nuestro enfoque ha demostrado su eficacia y tiene una base científica.

pelvis articulación sacroilíaca ubicación del dolor
Dolor de la articulación sacroilíaca programa de ejercicios

Programa de ejercicios en línea

Aprenderá qué ejercicios pueden mejorar sus síntomas, cómo realizarlos y con qué frecuencia. Esto significa que está seguro al 100% de que está haciendo lo correcto.

• Puede ver los vídeos de instrucciones utilizando nuestra aplicación o su navegador de Internet.
  • Tendrá nuevos ejercicios cada semana para mejorar su fuerza.
  • Mida su progreso y recuperación con nuestro indicador de puntuación del dolor.
  • Acceso ilimitado a los autodiagnósticos y a todos los vídeos

Ayuda diaria

Con nuestro programa de ejercicios le proporcionamos ejercicios diariamente, y recibirá entrenamiento a través de la aplicación o del navegador.

• Haga sus ejercicios en casa solo 15 minutos al día (no necesita material deportivo).
  • Se le enviarán mensajes recordatorios para que realice sus ejercicios.
  • Puede realizar un seguimiento de su progreso y recuperación utilizando nuestro indicador de puntuación del dolor.
  • Acceso a todos los programas de ejercicios.

Garantía de ausencia de dolor

¿Está siguiendo con atención este programa de ejercicios en línea? Entonces le garantizamos que en 12 semanas no tendrá dolor. ¿Y si no? ¡Le devolvemos su dinero!

tevreden patient

Preguntas frecuentes

Las siguientes son preguntas que nos plantean con frecuencia sobre la fisioterapia ilimitada en línea. Con las correspondientes respuestas, por supuesto. ¿Desea preguntarnos algo más? Póngase en contacto con nosotros. Responderemos rápidamente a su pregunta.

En absoluto, ¡puede empezarlo en cualquier momento!

¿Está comprando fisioterapia ilimitada en línea directamente de nosotros? Entonces tendrá acceso gratuito a los ejercicios de fisioterapia que se ajusten a sus síntomas. Si sufre una nueva lesión, también recibirá un programa de ejercicios en línea para ello.

Aplicamos una política de uso razonable. Suponemos que solo utiliza nuestros autodiagnósticos y programas de ejercicios para sus propios síntomas. Puede utilizar los programas uno a la vez.

¿Nos ha comprado fisioterapia ilimitada en línea? Si es así, entonces podrá cambiar de programa en cualquier momento.

¿Ha seguido el programa de ejercicios de 12 semanas y ha hecho los ejercicios todos los días? Entonces le garantizamos que se librará del dolor tras completar el programa. Medimos su puntuación de dolor antes y después del programa, para que pueda ver por sí mismo sus progresos. ¿Sigue teniendo esta molestia después de 12 semanas? Envíenos un correo electrónico y le devolvemos su dinero.

La fisioterapia en línea de Physiocheck es de eficacia probada y cuenta con una base científica. Nuestros experimentados fisioterapeutas ya han ayudado a miles de personas a aliviar sus síntomas. Por eso podemos garantizarle que sus síntomas mejorarán con los ejercicios de fisioterapia. ¿Y si no? Envíenos un correo electrónico y le devolvemos su dinero.

Obtendrá acceso ilimitado a nuestro programa de ejercicios en línea. Incluso después de haber completado el programa de ejercicios. ¿Empieza a sufrir de nuevo los mismos síntomas? Conéctese y vuelva a recordar lo bien que funcionaron los ejercicios la última vez. O imprima los ejercicios para tenerlos siempre a mano. Puede empezar más rápido, para que los síntomas no se conviertan en un problema a largo plazo (otra vez).

¿Tal vez sufra otros síntomas físicos más adelante? Entonces también podremos ayudarle. Vuelva a realizar otro examen y se le indicará el programa de ejercicios adecuado para este problema.

¿De verdad? Pero no será de la noche a la mañana, por supuesto. Esta, sin embargo, es una respuesta realista a su pregunta.

A las pocas semanas de empezar los ejercicios, podrá moverse con menos dolor. Eso ya será un gran alivio. Después de eso, trabajaremos para ayudarle a desarrollar su fuerza. Algunos abonados no presentan síntomas al cabo de 3 semanas, otros necesitan un poco más.

Medimos su progreso periódicamente, para que pueda ver cómo avanza en la dirección correcta. Y después de 12 semanas le garantizamos que no tendrá dolor o le devolveremos el precio de su compra. Esta es nuestra garantía de ausencia de dolor

A las pocas semanas de empezar los ejercicios, podrá moverse con menos dolor. Eso ya será un gran alivio. Después de eso, trabajaremos para ayudarle a desarrollar su fuerza. Algunos abonados empiezan a mejorar sus síntomas al cabo de tan sólo 3 semanas, otros tardan un poco más.

Medimos su progreso periódicamente, para que pueda ver cómo avanza en la dirección correcta. Le garantizamos que después de 12 semanas habrá mejorado definitivamente sus síntomas, de lo contrario le devolvemos el precio de compra. Esa es nuestra garantía de mejora de los síntomas

Los ejercicios de fisioterapia se adaptan a síntomas específicos. ¿El programa no coincide con sus síntomas? ¿O tal vez tiene síntomas físicos graves? En ese caso, le recomendamos que primero se ponga en contacto con su médico de cabecera o fisioterapeuta antes de inscribirse en nuestro programa de ejercicios.

Aplicamos una edad mínima de 16 años a nuestros programas de ejercicios y fisioterapia ilimitada en línea.

Puede hacer todos los ejercicios en su propio hogar, y tampoco necesita ningún equipamiento deportivo especial. Esa es la mejor parte: puede entrenar desde la comodidad de su hogar. Lo que supone que ahorrará mucho tiempo y dinero.

Tras la facturación en línea, recibirá los datos de acceso a nuestro entorno de ejercicios en línea. Puede acceder a nuestro(s) programa(s) de ejercicios a través de nuestra aplicación o de nuestra página web. Allí encontrará los vídeos de instrucciones con ejercicios que le ayudarán a deshacerse de los síntomas.

¡Sí! Puede cancelar su suscripción en cualquier momento iniciando sesión en su cuenta a través de "Mi cuenta" en la parte superior del sitio web y yendo a "Suscripción". Si necesita ayuda con esto, también puede contactarnos y cancelaremos la suscripción por usted.

¿Tiene síntomas físicos severos? En ese caso, le recomendamos que primero se ponga en contacto con su médico de cabecera o fisioterapeuta antes de inscribirse a nuestro programa de ejercicios. De este modo, puede estar seguro de que está haciendo los ejercicios adecuados para mejorar sus síntomas.

¿Desea deshacerse de sus afecciones?

Nuestros programas, con base científica, le enseñarán algunos ejercicios eficaces para mejorar sus síntomas. Por solo € 2.99 tendrá acceso ilimitado a fisioterapia en línea para todos sus síntomas físicos.

¡Sí! Quiero acceso a la fisioterapia ilimitada en línea

El 96 % de los suscriptores dejan de tener los síntomas en un plazo de 3 a 12 semanas.

fysiotherapeut

La solución para sus síntomas